Este Sincorazón es uno de los más difíciles de juego. Para obtener el objeto deberás tener mucha paciencia y actuar con sigilo, ya que si te avista no dejará caer la Roca Fuerte aunque lo destruyas y además comenzará a lanzarte bolas dirigidas que te debilitarán rápidamente. Para facilitar la tarea deberás tener al menos la magia Paro +, 6 puntos mágicos y 5 éters equipados.
Para empezar acércate al enemigo y en cuanto se te permita hazle blanco fijo y Paro. Termina de acercarte y golpéale con la llave espada hasta que se pase el efecto de la magia. A continuación, vuelve a utilizar Paro y termina de destruirlo. El efecto del Paro en este enemigo dura muy poco tiempo así que cárgate de objetos mágicos, ya que si nos quedamos sin magia el enemigo nos verá rápidamente y estaremos perdidos.
Después aparecerán 2 Avizor Salvaje más. Deberás repetir la misma acción pero esta vez será más difícil porque tendrás que centrarte en dos objetivos. La mejor opción es esperar a que se separen e ir derrotándolos uno a uno, así reduces la posibilidad de que uno de ellos te vea.
Cuando acabes con ellos aparecerán 3 Avizor Salvaje y después de destruirlos volverán a aparecer 1, 2 y 3 consecutivamente. Cuantos más destruyas mayor probabilidad tienes de que uno de ellos deje caer la Roca Fuerte. Si realizas esta misión correctamente puedes llegar a conseguir hasta 2 Rocas Fuertes en un mismo intento.
Conseguir este objeto es francamente complicado pero si sigues las instrucciones no deberás tener ningún problema.
¡Dentro vídeo!
Gracias a KHWiki por las imágenes.
¡Dentro vídeo!
Gracias a KHWiki por las imágenes.